¿Te gusto el final de leal?

sábado, 23 de marzo de 2013

Necesitaba despedirme de ella

Necesitaba despedirme de ella. Decirle, que mientras que la tuve en mis brazos, siempre era primavera. Que no había nada que me gustase mas en el mundo que el verla sonreír. Que volvería a subirme a un puto barco, y vivir otra vez el fin del mundo solo para conocerla a ella. Que lo volvería hacer...una y mil veces...Me gustaría que supiese que la quería más que a nada en este mundo...Que cuando la tenía a un centimetro de mi, se me salía el corazón por la boca, y que nada más importaba en el mundo. Que podía venir un tsunami, un terremoto, una cascada, o un volcán, que a mi solo me importaría estar con ella...Me gustaría que supiese que en sus sábanas nunca dejó de ser verano...Que bebía hasta la última gota del último vaso, de la última botella del mundo por ella... Me gustaría que supiese que siempre la recordaré así... En primavera, subida a una bici, sonriendo como ella solo sabía sonreír....Me gustaría que esa última sonrisa fuese para mí....Necesitaba despedirme de ella...
Ulises

No hay comentarios:

Publicar un comentario