¿Te gusto el final de leal?

jueves, 13 de febrero de 2014

DIVERGENTE: LA RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Hola!! Dentro de nada estará disponible en mi blog la reseña del libro : Divergente  de Veronica Roth. Hoy no la voy a publicar por que he hecho ya dos reseñas de dos libros y creo que esta entrada se merece toda mi atención y entrega que por hoy , ya no tengo, debido a que ya he hecho dos reseñas y he estado estudiando y haciendo trabajos. Pero si que os quería anunciar que a lo largo de esta semana intentare publicar la reseña de divergente DEFINITIVA!!!. Espero poder hacer también una reseña de la segunda parte Insurgente, a ver que os parece :) También os comunico que dentro de nada voy a empezar un proyecto con unas compañeras y que os iré avisando cuando se acerque la fecha. También pediros que dejéis comentarios en las entradas , diciéndome que os parecen, que queréis ver en el blog, de que libros queréis que haga un review y demás. Así yo sabré que me estáis leyendo y podré mejorar el blog, que como futura periodista que soy me hace mucha ilusión y me cuesta su trabajo.
Pues eso, esta semana intentaré subir el review definitivo de Divergente y recordaos que la película se estrena el día 24 de Marzo, en España se prevé que llegue el 11 de abril, pero ya os iré dando la fecha concreta puesto que he oído que en lugares como México y Argentina se ha retrasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario